Suegra borra con Photoshop a su nuera de las fotos de su propia boda

suegra-borra-a-la-novia-de-la-foto-de-su-propia-boda
TikTok

Las relaciones entre las suegras y nueras no siempre son fáciles, pero una mujer llevó sus diferencias con la esposa de su hijo a otro nivel y mandó a que la eliminaran de las fotos de su propia boda.

Fue la usuaria @vanessatascon, nieta de la mujer, quien narró en TikTok todas las cosas que le hacía su abuela paterna a su mamá.

La joven afirmó que el odio por parte de su abuela hacia su madre era tanto que la mandó quitar de las fotografías del día en el que contrajo matrimonio con su padre. 

Vanessa contó la forma en la que su abuela rechazaba a su madre desde antes de casarse con su papá, razón por la que a ella no le agrada convivir con su familia paterna. 

“Díganme que la familia de su papá odia a su mamá, sin decirme que la familia de tu papá odia a su mamá”, dice en el video.

En el video de TikTok se muestra la fotografía en la que se encuentran los novios al centro, en compañía de algunos familiares, incluidos los padres de ambos en los costados, como en una foto tradicional.

TikTok

Sin embargo, en una segunda imagen, se puede apreciar exactamente lo mismo, pero con la diferencia de que la novia está ausente, como si no hubiera ido a su propio compromiso.

TikTok

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: Usa photoshop para que pareciera lleno su concierto y le llueven los memes

“Esta es la foto cuando ellos se casaron y esta es la foto que mi abuela mandó a sacar sin mi mamá. Son exactamente las mismas fotos, la diferencia es que en esta está mi mamá y en esta otra mi abuela la mandó a quitar”, mencionó.

Por último la joven agregó que cuando su abuela se enteró que su papás se iban a casar lloró como si fuera a ser el fin del mundo.

@bodasos #duet with @vanessatascon SIGO EN SHOCK 😨😨😨 #suegradelterror #bodasos #invitadosdelterror ♬ sonido original – Vanessa Tascon Palomares



Selección editorial

© 2023 Prowell MediaTodos los derechos reservados