¿Cómo aumentar tus posibilidades de hacer match en Tinder el 14 de febrero?

Pixabay
Pixabay

¿Has pensado en invitar a uno de tus “matches” en Tinder a salir el 14 de febrero? No eres el único, el uso de Tinder incrementa durante Año Nuevo y el Día de San Valentín.

El año pasado, la plataforma registró 1.7 mil millones de ‘swipes’ (el movimiento para indicar si te gusta o no un prospecto) durante esta fecha.

Si buscas incrementar tus probabilidades de éxito en la plataforma, la socióloga de Tinder, Jess Cabino, compartió con el portal Mashable algunas sugerencias:

Sonríe

Cabino recomienda no usar lentes ni sombreros en tu foto principal y sonreír, “la sonrisa incrementa 14% tus posibilidades de recibir un ‘swipe-right’.

Manda un GIF

En lugar de escribirle algo a esa persona, envíale un GIF, “sabemos que los usuarios que mandan GIFs incrementan 30% sus probabilidades de recibir una respuesta y sus conversaciones suelen durar dos veces más que las de los usuarios que no lo hacen”.

De acuerdo con cabino, esto se debe aque los GIFs muestran más los gustos de una persona, por ejemplo, si usas un GIF de una serie que a la otra persona también le gusta, tendrán otro tema de conversación.

Lo que disminuye tus oportunidades:

Dar poca información

Mientras tus fotos y perfil digan más sobre ti o tus intereses, más motivos le darás a los demás para hablarte.

Cubrir tu rostro

Tu posibilidad de hacer ‘match’ baja 15% si usas lentes en la foto de perfil (tanto de aumento como de sol) y 12% si llevas un sombrero, “esto se debe a que nuestros ojos le dan a las personas un contexto para determinar qué tan confiables somos”.

Quizá te interese: Hater, el Tinder para encontrar a personas que odien lo que tú




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados