Mujer golpea a su jefe con un trapeador por acosarla

Mujer golpea a su jefe con un trapeador por acosarla

Cansada del constante acoso sexual de su jefe, una trabajadora agarró un trapeador  y lo golpeó en repetidas ocasiones en la cabeza, mientras estaba en su oficina.

La mujer fue identificada como Zhou, quien trabaja en la Agencia de Combate a la Pobreza, ubicada en la provincia de Heilongjiang, en China.

De acuerdo con el diario The New York Times, el jefe identificado como Wang le enviaba a Zhou mensajes de índole sexual tanto dentro como fuera de la oficina.

La mujer decidió grabar lo ocurrido para poder denunciarlo  y lo compartió en la red social china, ‘Weibo’. El video original dura 14 minutos, pero el fragmento donde lo golpea con el trapeador se viralizó en otras redes sociales.

En la grabación la mujer le reclama por los mensajes sexuales, a lo que el jefe contesta que estaba bromeando y luego la invita a cenar. En respuesta, Zhou también le arrojó libros y agua en la cara.

De acuerdo con medios chinos, luego de que Zhou presentara una denuncia y el video se viralizara, Wang fue separado de su cargo, mientras que la empleada no recibió ninguna sanción.

Te puede interesar: Exhiben video de Enrique Guzmán besando en la boca a Alejandra



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados