Novia pide a sus damas que bajen de peso y cooperen para su luna de miel

Novia pide a sus damas que bajen de peso y cooperen para su luna de miel

Una joven que está por casarse acabó ahuyentando a sus damas de honor debido a la cantidad de exigencias que les pedía para poder participar en su boda.

A través de Reddit, una de las amigas que había sido elegida como dama de honor, anunció que decidió ya no participar en la boda porque la novia exigía que todas sus damas fueran talla 8 para el mes de diciembre.

“He elegido personalmente los vestidos para las damas de honor y todos serán talla 8. Así que, si no son talla 8, les recomiendo ir al gimnasio. No es por ofender a nadie, pero he planeado esto desde que estaba en pañales”, les escribió la novia en un mensaje.

Además, les pedía que todas llevaran las uñas cortas y el largo del cabello a la altura de los hombros, y si alguna lo tenía más corto tendría que ponerse extensiones.

“Oficialmente abandoné la boda. Soy talla 12 y no tengo planes de bajar hasta la talla 8 para diciembre”, escribió la exdama de honor junto a las capturas de los mensajes que les mandó la novia.

También exigía 500 dólares por dama de honor

Las peticiones de la novia no terminaban ahí, pues las que aceptaran ser sus damas de honor tendrían que darle un “pequeño donativo” de 500 dólares para que pudiera pagar su luna de miel en Hawái.

“Lo siento si esto parece una gran demanda, pero este día es especial y lo quiero como siempre lo imaginé. Por favor, sean respetuosos y lo pasaremos genial. Una última cosa, enviaré mi aplicación Venmo y efectivo a aquellos que no hayan pagado la donación de $500 (dólares) para la luna de miel en Hawái”, se lee en el mensaje que la novia les envió.

Te puede interesar: La desinvitan de boda por no tener novio, pero le piden que mande el regalo



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados