Finalmente, Zague rompe el silencio sobre la famosa filtración de pack

Finalmente, Zague rompe el silencio sobre la famosa filtración de pack

Luis Roberto Alves, mejor conocido como Zague, habló sobre el video íntimo que rompió internet horas antes de que arrancara el Mundial.

El exfutbolista y comentarista de TV Azteca publicó una carta en su cuenta de Twitter para hacer público su sentir tras lo ocurrido.

Zague reveló que ha vivido semanas de “un altísimo desgaste emocional y profunda tristeza y se disculpó por el material.

“Me tocó aprender a la mala al ser víctima de un hackeo y posterior divulgación de ese contenido. Hoy sé que no tenemos control sobre las redes sociales, los usuarios y sus intenciones, pero sí lo tenemos sobre nuestro comportamiento. El mío fue inadmisible y ofrezco una sincera disculpa a todos los afectados”, se lee en la misiva.

También se disculpó con su esposa, la periodista Paola Rojas, “quien injustamente recibió ataques y acoso cobarde en las redes sociales”.

El exfutbolista agregó que no hará más comentarios sobre la situación.

El video íntimo de Zague se filtró poco antes de que arrancara la Copa del Mundo y se volvió viral, desatando una serie de memes y bromas al respecto.

De acuerdo con un columnista del diario Récord, la propia TV Azteca pudo estar involucrada en busca de superar el rating de Televisa, pero la televisora del Ajusco lo niega.

Quizá te interese: La oscura historia detrás Luka Modric que ensombrecería su paso por el Mundial

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados