Así inspiró Salma Hayek a Kim Kardashian para ser sensual

Así inspiró Salma Hayek a Kim Kardashian para ser sensual

Kim Kardashian eligió a Salma Hayek como referente para aprender a derrochar sensualidad y disfrutar de las cuervas que dios le dio…

Al parecer, Salma Hayek no sólo fue un parteaguas para los actores mexicanos en Hollywood, sino también para las mujeres con curvas.

La mexicana de 51 años presumió en Instagram un artículo publicado en la revista HOLA! Estados Unidos, en el que Kim Kardashian confiesa el efecto que tuvieron las curvas de Hayek en su vida y lo agradecida que le está.

En el artículo, Kim dijo que cuando era adolescente no había una figura pública que la representara en cuanto a belleza y moda, hasta que apareció Hayek con la película Frida.

“Dije: ‘No somos de la misma nacionalidad, pero la entiendo'”, dijo Kardashian, quien hoy es famosa por sus curvas. “Me acuerdo cuando iba a ir a mi graduación y me pregunté cómo me quería ver y busqué los atuendos de Salma Hayek”.

A lo que la mexicana respondió:

Gracias Kim POR tus Generosas Palabras Y POR recordarle al mundo, Que las curvas son Muy Hermosas. #kimkardashian #holausamagazine #curvesarebeautiful”.

Hasta el momento, la publicación de Salma rebasa los 60 mil ‘me gusta’ y más de 700 comentarios.

#gpa

Quizá te interese: Kanye West regaló a Kim Kardashian acciones de importantes empresas como Apple y Amazon

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados