Joven organiza una noche mexicana, pero sus amigos lo dejan plantado

Joven organiza una noche mexicana, pero sus amigos lo dejan plantado

Para celebrar el aniversario del inicio de la Independencia de México, el 15 y 16 de septiembre en muchas casas realizan fiestas mexicanas, pero un joven se llevó una decepción cuando sus amigos no llegaron.

A través de TikTok Paula Hurtado, la única invitada que si asistió, compartió que su amigo llamado Manolo había comprado muchas cosas para su noche mexicana, pero lo dejaron con toda la comida.

En su video se pueden ver en la barra una olla con tamales, refrescos, botanas y artículos desechables que el joven compró para sus invitados, mientras que larga mesa que colocó está vacía.

Su video ya suma casi 2 millones de reproducciones y muchos usuarios lamentaron que sus amigos no fueran, mientras ellos se quedaron esperando que los invitaron a algunas noche mexicana.

Te puede interesar: Mamá publica que nadie fue a su baby shower y solo recibe burlas

En otro video la usuaria agradeció los comentarios de apoyo para su amigo, quien se encontraba un poco desanimado, aunque después llegaron otros dos invitados.

“Manolo les agradece por todos sus comentarios positivos y pues si está un poco desanimado, pero él entendió que tienen razón que los amigos se cuentan con una sola mano”, escribió Paula.



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados