La estrategia en redes de ‘El Bronco’ para que le patrocines la campaña

La estrategia en redes de ‘El Bronco’ para que le patrocines la campaña

El Bronco es un personaje por sí mismo, pero se voló la barda con su estrategia de ‘ayuda social’ para sacar su campaña y llegar al 1 de julio…

Desde que el INE aprobó su candidatura a la presidencia, ‘El Bronco’ ha causado controversia y ahora lo que se lleva las palmas son sus peculiares llamados a la sociedad para que lo ‘ayuden’ con su campaña.

Sabemos que a los candidatos independientes les toca menos tajada del pastel de beneficios rumbo a las elecciones que a los partidos constituidos, pero al parecer tanto a Margarita Zavala como al Bronco, ya se les hizo normal pedir dinero a los mexicanos para financiarse la campaña.

En días pasados la ex primera dama del país armó un Facebook live para pedir a sus simpatizantes una ayudadita arriba de $20 pesos, pero El Bronco se la mata con este video que subió a Twitter donde además de dinero, pide que sean sus asesores …

“Mándenme sus propuestas de frases cortas y fregonas, quiero conocer todas sus ideas, aquí los leo.”

Y como según él, las redes sociales son lo suyo y no quiere ‘gastarse el dinero público’ pide que la gente use sus teléfonos para hacerle publicidad y transmitan sus eventos a través de Facebook Live.

¿Será que en verdad tanta fe tiene en el poder de las redes sociales o como él lo dice, quiere tus datos por que no le dieron tiempo en medios para sus spots?

Y por si no fuera poco, te pasará su número de cuenta por si te sobra una lanita, ¡claro, a todos no sobra! Ah, y de una vez el Whatsapp pa´que platiquen.

El día de ayer su más reciente video en Twitter pidió a ‘sus asesores’ que le digan qué tiene que hacer en el debate del domingo 22 de abril, qué tiene que decir y a quién, ‘tenemos todavía esta semana, así que empiécenle desde ahorita a trabajar sobre ese tema’, advirtió el candidato.

Una muestra más de que lo suyo son las redes, su cuenta de Twitter es un joya, siempre está en ‘tendencia’ y en cada uno de sus tuits usa los hashtag del día… #SúperCool, ¿no?.

¿Qué tal su estrategia, ya te convenció?

Quizá te interese: Jaime ‘El Bronco’ Rodríguez se lanza como inventor y presenta su primera creación

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados