Se encuentra 2 millones de pesos, los devuelve y lo premian con una pala

Se encuentra 2 millones de pesos, los devuelve y lo premian con una pala

Luis Spahn, un hombre de Argentina, se hizo viral porque después de encontrarse unos cheques con valor de dos millones 170 mil pesos (alrededor de 681 mil pesos mexicanos), decidió buscar a sus dueños y devolvérselos.

Lo que más ha llamado la atención de su historia, no es su honestidad, sino que Luis fue recompensado con una pala por regresar el dinero.

De acuerdo con el medio local Rafaela Noticias, Luis es un subcontratista de la empresa Telecom, y se encontró los cheques en la ruta 70, cuando se dirigía a Santa Fe.

Una vez que llegó a su casa, revisó los cheques y decidió contactar a una fábrica de herramientas, la cual había endosado los cheques, para avisarles que los encontró.

La empresa confirmó que los cheques se los había dado a un comisionista que los perdió, y cuando Luis se los llevó decidieron recompensarlo con herramientas.

“Les llevé los cheques de buena fe y no esperaba nada. Ellos estaban sorprendidos y me dijeron si quería algunas herramientas. Les dije que no y una de las chicas pidió que me traigan algo y aparecieron con una pala” relató.

Aunque Luis admite que ni siquiera tiene jardín para usar la pala, no está molesto con la empresa, pues se siente satisfecho de haber actuado bien.

Te puede interesar: Autocinema vende entradas en 1200 pesos y proyecta película pirata



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados