Joven denuncia el fraude de los castings para La Academia y La Voz

Joven denuncia el fraude de los castings para La Academia y La Voz

Un joven llamado Christian Michelle, originario de Colima, denunció el fraude que existe en los castings para participar en realities como La Academia y La Voz México.

Christian contó en su cuenta de TikTok que él presentó la audición para la generación de Yuridia. Recordó que cuando se encontraba en la fila algunos aspirantes comenzaron a vocalizar y presumir su voz, pero se registró una pelea y tuvo que salir alguien del staff a callarlos.

“Llegó una persona del staff, era una mujer y estaba súper estresada, y de repente se agarró gritando: ‘A ver chicos, a ver si ya se ponen en paz, aquí no están en su casa”, recordó el joven.

Debido a su enojo, la mujer les confesó que ya tenían elegidos a los concursantes que entrarían a La Academia, causando desilusión entre las personas que esperaban conseguir un lugar.

“Se dio la media vuelta y dijo en voz alta: ‘Además, ultimadamente ya tenemos seleccionados a todos los participantes’. Se hizo un silencio en la fila, todos nos volteamos a ver y ahí nos dimos cuenta que La Academia era un montaje y solamente nos estaban utilizando”, aseguró Christian.

@cristian_michellResponder a @jcarlosr ##storytime ##real ##laacademia♬ sonido original – 💚Cristian Michell💙

El desengaño de Christian fue mayor, pues él no contaba con los recursos para ir a Guadalajara, pero se las ingenió para llegar al casting, pidiéndole un ‘ride’ a un tráiler y comiendo sopas Maruchan, mientras se llegaba el día de la audición.

El joven explicó que se decidió a contar su historia hasta ahora debido a que ya han pasado varios años desde que presentó la audición y el contrato de confidencialidad que firmó ya se venció.

@cristian_michellEl fraude de La Academ1a ##storytime ##laacademia ##lavozmexico♬ sonido original – recuerdo0

Te puede interesar: Dentista que hacía cirugías estéticas le deformó la cara a sus pacientes



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados