¡Es puro tomate! La reacción de Aleks Syntek al ver el retrato que le hicieron con cátsup

Aleks Syntek en cátsup y se hace viral en TikTok
Especial

El usuario de TikTok conocido como OfCharly, quien ha ganado populridad por realizar retratos de famosos con materiales como maquillaje, telas y hasta comida, se hiso viral, luego de dibujar al cantautor mexicano Aleks Syntek en el piso de su bañera.

Esto luego de que recibiera la petición de un seguidor, quien le pidió lo dibujara usando cátsup de la marca La Costeña, misma para la que el cantante compuso uno de sus comerciales más conocidos hace ya varios años.

“Dibuja a Alex Syntek con cátsup de La Costeña”, le pidieron.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Los memes de Aleks Syntek y su canción de la catsup

Fue entonces que puso manos a la obra y utilizando únicamente cátsup de la mencionada marca, realizó un retrato de Aleks Syntek, mientras de fondo sonaba el popular jingle compuesto para la marca y que se volvió un hit en su momento.

@ofcharly Responder a @javiervillanueva_ @AleksSyntek etiquétenlos para que lo vea 🥺 #aprendeentiktok #arte #alekssyntek ♬ sonido original – JORGE EDUARDO

La reacción de Aleks Syntek al ver su retrato

El video de TikTok no tardó en llegar al cantante quien reaccionó en un dúo y se mostró impresionado por el retrato que le había realizado OfCharly, utilizando únicamente la salsa de tomate.

Aunque hubo quienes no creyeron se tratara de un retrato y había utilizado una aplicación para realizar el rostro de Aleks Syntek, más tarde en otro clip, demostró la autenticidad de su dibujo con cátsup.

@syntekoficial #dúo con @ofcharly ¡impresionante el trabajo artístico del talentoso Charly! #quitaleloaburrido ♬ sonido original – JORGE EDUARDO

Hasta el momento el video ya cuenta con 653 mil vistas y miles de comentarios, la mayoría de ellos señalando que se parece más al personaje de El Profesor de la serie de Netflix La Casa de Papel.



Selección editorial

© 2023 Prowell MediaTodos los derechos reservados