La cruel verdad detrás del video de la rata bañándose

La cruel verdad detrás del video de la rata bañándose

El video shower rat que circula en redes no es lo que creemos…

La última sensación viral en redes es el video de una rata bañándose como lo haría un humano. Las reacciones han sido variadas, para algunos fue cosa de gracia, para otros de indignación o un simple truco, pero la realidad es otra.

Lee también: VIDEO: Quiso tomarse una selfie frente al tren y…

Para empezar, no es una rata, es una pacarana, un roedor común en América del Sur; y dos, no se está bañando, Tuomas Aivelo, investigador en biología de roedores urbanos en la Universidad de Helsinki explica que los movimientos son ´muy raros’, pues sólo se mueven así cuando algo que los molesta, en este caso el jabón.

Dallas Krentzel, especialista en biología evolutiva de la Universidad de Chicago explicó al Newsweek que ‘tiene sentido que este animal se lave como un ser humano porque necesita la movilidad de la extremidad anterior para la alimentación y el procesamiento de alimentos’.

El autor del video, el DJ peruano, José Correa, explica que la rata no es suya y que no le puso jabón, que la encontró así una mañana cuando se iba a bañar y decidió grabarla. En entrevista para The Sun dijo que el roedor siguió haciendo eso durante 30 segundos y luego se fue.

Quizá te interese: Reo sube fotos a Facebook de la gran vida que se da dentro del penal

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados