Miguel Bosé exige a reportero quitarse el cubrebocas en entrevista

Miguel Bosé exige a reportero quitarse el cubrebocas en entrevista

El cantante, Miguel Bosé, causó polémica por exigirle a un periodista que se quitara el cubrebocas durante una entrevista.

Bosé concedió una entrevista al periodista español, Jordi Évole, tras cinco años de no hablar con medios españoles, pero como condición le pidió que se quitara la mascarilla.

“Quítate esa máscara, pero ya, yo no habló con gente con mascarilla”, le dijo al periodista en cuanto lo vio entrar con su cubrebocas puesto.

La primera parte de la entrevista se transmitirá hasta el domingo 11 de abril, pero la cadena española La Sexta ya ha compartido algunos fragmentos que ya han causado polémica en redes sociales.

En los videoclips compartidos, Bosé asegura que su madre, Lucía Bosé, no murió de COVID-19, también señaló que no usa gel antibacterial y nunca se ha realizado una prueba PCR.

En meses pasado Miguel Bosé convocó a una marcha en contra del uso de mascarilla y también ha difundido teorías conspiratorias sobre el coronavirus, lo que ocasionó que le dieran de baja sus redes sociales.

Te puede interesar: Carlos Rivera canta en fiesta de XV años ante falta de conciertos



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados