Jolette de La Academia gastó 25 mil pesos en prueba de Covid-19

Jolette de La Academia gastó 25 mil pesos en prueba de Covid-19

Continúan los casos de famosos que han dado positivo a Covid-19 y el más reciente fue el de la conductora Jolette, quien se dio a conocer por su participación en La Academia.

Fue a través de sus historias de Instagram que la conductora de ‘Cuídate de la Cámara’ compartió un video con la leyenda “Positiva Covid-19”, mientras la llevan en una camilla en el hospital.

Jolette también pidió a sus seguidores que oraran por ella y mostró los resultados de la prueba de Covid-19.

Jolette contó a El Universal que tenía varios síntomas de Covid-19, pero como no tenía fiebre ni había salido de viaje le recetaron tratamiento para la influenza durante dos semanas.

Sin embargo, no mejoró y fue cuando perdió el sentido del olfato que llamó al teléfono que dio el gobierno para que le hicieran la prueba, pero la pusieron en una lista de espera.

Debido a que no la llamaron después de dos días, Jolette acudió al hospital Ángeles Interlomas para que le hicieran la prueba, y entre la prueba y la radiografía aseguró que ya se ha gastado 25 mil pesos.

Recientemente también se dio a conocer que la actriz, Camila Sodi, y el conductor, Esteban Arce, habían dado postivo a Covid-19 por lo que permanecían en aislamiento en sus casas.

 




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados