Acusan a la cuñada de Yuya de intentar vender fotos de Mar

Acusan a la cuñada de Yuya de intentar vender fotos de Mar

La cuñada de Yuya, Paola Poulain, fue acusada de intentar vender información y fotografías de su sobrino Mar, luego de que se filtrara una fotografía del hijo de Yuya y Siddhartha en cuentas de fans dedicadas a la youtuber.

Fue Pablo Chagra, el creador del canal chismillennial, quien mostró en TikTok un supuesto mensaje que habría enviado Paola desde su cuenta de Instagram, ofreciendo información de Mar a cambio de dinero.

“Hola oye yo te puedo ayudar mandándote fotos de Mar para que las publiques solo no digas nada podemos ser equipo, ¿qué dices?”… Aunque info más privada te la puedo vender si quieres”, se lee en la captura de pantalla.

En el supuesto mensaje también ofrecen información de la ubicación de las mansiones de Yuya en Cuernavaca y Guadalajara, así como de las cirugías que se ha hecho.

La cuñada de Yuya se defiende

Pao Poulain desmintió que ella hubiera enviado el mensaje y le envió pruebas al youtuber Maurg1, de las inconsistencias en las acusaciones que hicieron en su contra.

Además, reveló que la cuenta que la acusó fue Universo Marsito, que se dedica a publicar contenido del hijo de Yuya, y mostró algunos mensajes donde la ofenden.



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados