Le dice a su mamá que van a ver a Chayanne, pero la lleva a vacunar

Le dice a su mamá que van a ver a Chayanne, pero la lleva a vacunar

La pandemia de COVID-19 vino a cambiarnos todo y ahora son los hijos los que han tenido que estar al pendiente de la fecha de vacunación de sus padres, registrarlos y hasta llevarlos.

A través de TikTok, un joven se hizo viral por la ingeniosa forma que tuvo de llevar a su mamá a que se vacunara sin que se opusiera.

Se trata del músico independiente Medina, quien le dijo a su mamá que Chayanne se iba a presentar en Monterrey.

“Mira la fila para ver a Chayanne”, se escucha decir a la mamá del músico al ver la cantidad de autos que había esperando.

Fue cuando ya estaban en el centro de vacunación que el joven le dijo la verdad a su mamá y se defendió de los reclamos, diciéndole que ella también lo engañaba cuando era chiquito.

“No es lo mismo, de chiquito tú no sabías, y yo si sé y me va a doler, ya cállate el hocico”, se escucha decir a la mamá, mientras le da de manazos.

@medinnaoficialVacunando a mi mamá 🙏🏻🥰 ##parati ##monterrey ##covid19vaccine ##phizer ##mom ##xyzcba ##tiktok♬ Hope (feat. Faith Evans) – Twista

Finalmente Medina bromeó y le dijo a su mamá que ahora que ya está vacunada tendría más posibilidades de ver a Chayanne.

Su video ya acumula más de 5 millones de reproducciones y varios usuarios han comentado que harán lo mismo para llevar a vacunar a sus mamás.

Te puede interesar: Acusan de acoso a empleado del cine por decirles que bajaran los pies



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados