Juanes revela que se robó un Tesla por accidente

Juanes revela que se robó un Tesla por accidente

El cantante Juanes compartió con sus seguidores de Instagram la historia del día en que se robó un auto Tesla en Miami por accidente.

Juanes recordó que estaba trabajando en su estudio, cuando su esposa y su hija le avisaron gritando que había llegado la policía y lo estaban buscando.

Al salir vio a varias patrullas rodeando su casa y los policías le dijeron que habían reportado que en ese lugar tenían un auto robado, y aunque él les explicó que el Tesla estacionado era suyo, la policía no se iba.

Tras mostrarles la aplicación del Tesla, los policías le pidieron que verificara si realmente era el suyo y al abrirlo Juanes se encontró cosas que no eran suyas y se dio cuenta que se había llevado el auto de otro.

“Señor oficial este no es mi carro, yo no entiendo como me monte en este carro y cómo arrancó porque estos autos las llaves funcionan con voz”.

Luego de hablarle al dueño del Tesla se dieron cuenta que el conductor había dejado pegada la llave y Juanes se lo llevó porque era idéntico a su coche.

Finalmente uno de los policías lo llevó en su patrulla para recoger su Tesla que dejó estacionado afuera de un restaurante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#noesloqueparece

Una publicación compartida de JUANES (@juanes) el

Te puede interesar: Salinas Pliego confiesa que no sabe quién es el Capi Pérez



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados