Carlos Rivera canta en fiesta de XV años ante falta de conciertos

Carlos Rivera canta en fiesta de XV años ante falta de conciertos

Tras un año sin dar conciertos a causa de la pandemia de COVID-19, el cantante Carlos Rivera regresó a los escenarios en un concierto privado para una fiesta de XV años de una joven llamada Natalia.

A través de redes sociales, algunos invitados han difundido videos de Rivera amenizando una fiesta en Mazatlán, Sinaloa y cantándole a la quinceañera.

El medio local ‘Yo amo mi Mazatlán’ logró entrar a la fiesta y también compartió videos y fotografías del regreso de Rivera a los escenarios.

“Llevó un año esperando esta fiesta, igual que todos, oigan les voy a contar una cosa, este es mi primer concierto, después de un año, o sea imagínense las ganas que traigo acumuladas… Yo creo que esta noche va a ser inolvidable como tiene que ser”, dijo Carlos Rivera a los invitados.

En los videos que se han compartido, se observa a integrantes del staff, así como a algunos invitados utilizando cubrebocas, pero se desconoce cuántas personas asistieron al evento.

Durante la pandemia el sector de espectáculos ha sido uno de los más afectados y diversas celebridades han tenidos que buscar otras fuentes de ingresos, pues muchas producciones fueron suspendidas.

Te puede interesar: Exacadémico vende papel de baño para salir de la crisis económica



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados