Mamá de influencer le cierra sus cuentas con 2 millones de seguidores

Cierra las redes sociales de su hija

Una madre decidió inhabilitar las redes sociales de su hija, una adolescente brasileña de 14 años, que contaba con casi dos millones de seguidores en TikTok.

Fernanda Rocha Kanner, la madre de Nina Rios, compartió una publicación en Instagram donde explicaba su decisión, luego de recibir decenas de mensajes de los fanáticos su hija, que querían saber que le había pasado.

En la publicación, Fernanda señaló que cerró las cuentas de Instagram y TikTok de Nina porque no le parece “saludable” que tanto adultos como adolescentes construyan su personalidad con base en las opiniones de gente que no conocen.

“No la quiero ver promocionando ropa inflamable de poliéster hecha en China. No quiero que mi brillante hija se preste para hacer bailecitos diarios… Nacemos con varios dones que nos hacen únicos, pero cuando la gente copia y pega lo que hace el resto de la manada, se diluye en el proceso y pasan a ser uno más en la multitud”, se lee en la publicación que escribió la mamá.

Te puede interesar: Corren del trabajo a influencer por decir que solo estudió 3 meses

La mujer considera que los 2 millones de seguidores de su hija no eran más que una “ilusión” que le impedirían a Nina buscar su propia individualidad.

Fernanda agregó que ahora su hija se irá a estudiar a Suiza con su hermano mayor y si en algún momento tiene un contenido original para compartir en redes sociales, le permitirá que vuelva a utilizarlas.

Acusan de autoritaria a la madre

La publicación ya acumula más de 100 mil me gusta y aunque muchos padres de familia aplaudieron la decisión de la madre de Nina, también recibió muchas críticas de los fans de la joven.

La mayoría de los fans de Nina acusaron su mamá de ser “controladora” y “abusiva”, pero no lograron que cambiara de idea.



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados