Lo sacan de un buffet por servirse 15 platos y ordenar 8 más

Lo sacan de un buffet por servirse 15 platos y ordenar 8 más

Un restaurante de pastas en Brasil tenía una promoción donde los clientes podían comer todo lo que quisieran, pero acabaron sacando a un cliente, que no paraba de comer.

El restaurante ofrecía pastas ilimitadas por 19.90 reales (cerca de 76 pesos mexicanos), pero un hombre llamado João Carlos ya se había comido 15 platos y al ordenar otros ocho, le pidieron que se fuera del lugar.

El cliente, quien se dedica a construir y pintar casas, contó en su cuenta de TikTok que al principio ordenó cinco platos de lasañas, tres de ñoquis y dos de fideos, pero el mesero le advirtió que si no se los comía tendría que pagar una multa de 9.90 reales.

Sin embargo, João Carlos se comió todo y ordenó otros cinco platos más, que le sirvieron repletos para intentar que se llenara.

Te puede interesar: Pierde su boleto de estacionamiento y duerme afuera de la plaza

Le ofrecieron la cuenta gratis para que se fuera

Al ordenar otros ocho platos de pastas, el gerente del lugar se acercó a João Carlos y le pidió que se fuera del lugar, a cambio le devolverían su dinero y la cuenta le saldría gratis.

A João Carlos no le pareció que lo echaran y decidió exhibir al restaurante en sus redes sociales por no respetar la promoción.

“Esto no se hace, no. Me acaban de echar de un restaurante. El tipo dijo que ya no me van a atender. Así que lo dejo registrado”, dijo en su video.

@jcpinturas1.000Fui expulso do rodízio no Ragazzo e me devolveram meu dinheiro 😋😋🤣🤣🤣🤣Segui lá meu Instagram @jc_apoloniopinturas♬ som original – Jcpinturas1.000

Llueven críticas al restaurante

El caso se hizo viral en varias redes sociales y el restaurante fue acusado de no cumplir con las promociones, a pesar de sus aclaraciones.

Finalmente el restaurante terminó invitando nuevamente a João Carlos a comer para terminar con las críticas y el pintor se comió 35 platos.



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados