#Contestón: 5 veces que el Chicharito se ha dado sus agarrones en internet

#Contestón: 5 veces que el Chicharito se ha dado sus agarrones en internet

Javier ‘Chicharito’ Hernández no es de los que se guardan las cosas, o al menos eso es lo que ha demostrado en sus redes sociales.

Y es que cuando le llegan las críticas o comentarios en redes sociales, el futbolista mexicano no duda en contestar y en algunas ocasiones termina enfrascado en pleitos.

Estas son cinco ocasiones en las que Chicharito ‘ha saltado’ y le ha respondido a sus seguidores…

La pelea con Carlos Albert

Empecemos por la más reciente. El periodista deportivo Carlos Albert publicó un tuit cuestionando a los seleccionados “bravucones”:

Chicharito respondió añadiendo un recordatorio, “todos somos unos ignorantes (usted también), solo que no ignoramos lo mismo”.

Cuando se le unió a Layún

Cuando Juan Carlos Osorio dio a conocer que dejaría de dirigir al Tri, Layún publicó un mensaje de despedida para el colombiano.

Pero varios usuarios le recriminaron que su actuación bajo la batuta de Osorio no fue la mejor, a lo que Layún contestó tildándolos de “gente subdesarrollada”:

Y Chicharito lo secundó con este tuit:

Cuando se enganchó con un aficionado

En un tuit (que ya borró) el delantero compartió una foto frente a un mural en el que estaba representado un robot y comentó: “Qué buen arrimón me dio el robot. Impresionantiii. Saludos gente”.

Y aunque algunos tomaron con buen humor el comentario, otros lo criticaron por burlarse del incidente de Zague. Entre esos comentarios estaba el de un aficionado que comentó que le parecía una “vergüenza” que personajes como él representaran al futbol mexicano…y Chicharito le contestó:

Cuando aclaró que “no perdieron por pendejos”

Uno de los momentos que tuvo a los mexicanos mordiéndose las uñas durante el Mundial fue ese partido ante Suecia en el que la Selección perdió 3-0, pero Corea del Sur devolvió la esperanza al mandar a Alemania a casa y una ola de amor y agradecimiento hacia el país asiático invadió a México.

Pero Chicharito quiso dejar en claro que no habían pasado “gracias a Corea, clasificamos gracias a nuestro trabajo. No perdimos por pendejos”.

La vez que estalló contra un tuitero

Cuando la delegación mexicana empezó a romperla en los Juegos Centroamericanos, un tuitero decidió mandarle este mensaje al delantero:

Así que Chicharito enlistó sus triunfos:

Tú qué piensas, ¿sólo se defiende de los ataques o es de ‘mecha corta’?

Quizá te interese: #TirandoRostro: Así reaccionó internet a las cirugías de Héctor Herrera




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados