Allisson Lozz vende cosméticos y asegura que gana más que como actriz

Allisson Lozz vende cosméticos y asegura que gana más que como actriz

Allisson Lozz llegó a ser una de las actrices más populares de Televisa, pero en 2010 decidió alejarse de la televisión para dedicarse a su familia.

Hace unos meses reapareció en Instagram con una cuenta donde promociona los productos de maquillaje que ahora vende.

Sin embargo, muchos de sus seguidores han aprovechado para preguntarle por qué se alejó de la actuación y si en su religión se lo prohíben.

Allison Lozz pone fin a los rumores

Luego de la insistencia de sus fans, Allisson aclaró que no dejó la actuación por su religión (ella es Testigo de Jehová), sino que lo hizo para ser feliz.

“Yo decidí cambiar de vida para ser feliz y tener tiempo para lo que es más importante para mí: 1. mi Dios, 2. mi familia y 3. mi trabajo”.

En otro comentario aseguró que con su negocio gana más que como actriz y pidió a sus seguidores que ya no le pregunten por su carrera de actuación y respeten su nueva faceta.

“Soy mi propia jefa. Nadie me trata mal ni me levanta la voz. Tengo un negocio que, además de pagarme mucho más de lo que nunca gané en ya saben donde, me permite cuidar mi salud, me permite enfermarme a gusto, me permite estar mucho más con mi familia y sobre todo me permite dedicarle tiempo a mi espiritualidad y a mi Dios Jehová”, escribió Allison.

Te puede interesar: Famosos que dejaron la actuación y tienen un empleo normal



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados