Lolita Cortés sufrió daños en sus dientes por un mal procedimiento dental

Lolita Cortés sufrió daños en sus dientes por un mal procedimiento dental

La actriz de comedia musical, Lolita Cortés, padeció por un mal tratamiento dental que le causó daños en sus dientes, tras acudir con un odontólogo que no estaba certificado.

La jueza de Las Estrellas Bailan en Hoy confesó en el programa que le hicieron un mal trabajo, pero por estar enfocada en preocupaciones de su familia, no se había podido arreglar la dentadura.

Decidida a cuidar su salud, Cortés compartió con la producción de Hoy el procedimiento que le realizó otro dentista para rehabilitar sus dientes y revertir el daño que le habían causado.

Te puede interesar: Dentista que hacía cirugías estéticas le deformó la cara a sus pacientes

El doctor que la atendió le explicó que los acrílicos provisionales que le colocaron, además de no verse estéticos, le causaron problemas en las encías que se incrementaron por no atenderse a tiempo.

La jueza no pudo evitar llorar al ver resultado del tratamiento que le realizaron, aunque el dentista le explicó que sus dientes tardarán varios meses en sanar.

Lolita Cortés también agradeció todos los mensajes y comentarios positivos que le enviaron sus seguidores por su cambio de apariencia.



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados