Sandra Oh denuncia robo de joyas valuadas en 3 millones de pesos

Sandra Oh denuncia robo de joyas valuadas en 3 millones de pesos

La actriz canadiense de ascendencia surcoreana, Sandra Oh, denunció ante la Policía de Los Ángeles, California el robo de algunas de sus joyas, valuadas en 150 mil dólares (casi tres millones de pesos mexicanos) que tenía guardadas en su casa de esa ciudad.

De acuerdo con el portal TMZ, la exprotagonista de Grey’s Anatomy dijo a la policía que se dio cuenta del robo al regresar a su casa de Los Ángeles luego de haber estado dos meses fuera.

Las autoridades acudieron al domicilio de la actriz a investigar el robo, pero le dijeron que no había señales de que se hubiera forzado la entrada o cualquier otra puerta.

Sin embargo, si detectaron que mientras ella se encontraba de viaje, habían dejado entrar y salir a algunas personas de la casa de Sandra.

Al día siguiente, la actriz volvió a llamar a la policía y les dijo que ya habían aparecido sus joyas, pero no aclaró si los ladrones las regresaron o si las encontró en otro lugar de la casa.

Tras dejar la serie de Grey’s Anatomy, Oh se volvió protagonsita de “Killing Eve”, trabajo por el que recibió un Globo de oro como Mejor actriz de serie de televisión en el año 2019.

Te puede interesar: Lady Gaga se niega a pagar la recompensa que ofreció por sus perritos



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados