Usuaria denuncia que un cajero de Banamex se tragó sus 10 mil pesos

Usuaria denuncia que un cajero de Banamex se tragó sus 10 mil pesos

Una mujer denunció a través de sus redes sociales que acudió a una sucursal de Citibanamex en Torreón, Coahuila para realizar un depósito de 10 mil pesos, pero el cajero se tragó su dinero.

“Estoy en vivo desde Banamex. Metí el día de ayer 10 mil pesos en el cajero y simple y sencillamente no me los quiso ni tomar en cuenta ni me los regresó, y en el banco me están diciendo que no está ese dinero”, señaló.

Durante una transmisión en vivo desde las instalaciones del banco, la mujer explicó que en Citibanamex sólo le decían que metiera una aclaración a 15 días, pero ella necesitaba ya su dinero.

Debido a la falta de respuesta, la mujer se metió a grabar con su celular adentro del banco y conversó con varios trabajadores quienes le pidieron que apagara su teléfono para poder atenderla.

“No me interesa que venga la policía porque para mí es un robo. No puede ser lo que me están haciendo, ya nadie me quiere dar la cara ¡10 mil pesos! Y en Condusef no hay citas hasta enero”, afirmó la mujer

La clienta explicó que ella intentó de buena forma que le regresaran su dinero y pasó cinco horas en el banco e incluso habían acordado que le darían 9 mil pesos, pero al final no le dieron nada y el gerente se fue de vacaciones.

Ante la insistencia de los trabajadores, finalmente la mujer apagó su teléfono para que la pudieran atender en el banco.

Te puede interesar: Abuelito pierde todos sus ahorros por fraude en la app de Santander



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados