¿Volar o irse en coche? Esta app te dice qué conviene más

¿Volar o irse en coche? Esta app te dice qué conviene más

Para esos casos en los que no sabemos si lo mejor es volar o conducir tu auto hacia un destino relativamente lejano, pero lo suficientemente cerca como para hacerte dicha pregunta, está TravelMath.

Se trata de un portal que, con sólo escribir la ciudad de origen y la de destino, sabrás qué es lo que ofrece beneficios, tanto en tiempo como en dinero.

Relacionado: Hopper, una app para encontrar boletos de avión baratos

Imagina que estás en la Ciudad de México y quieres viajar a Guadalajara. La distancia no es tanta. Después de todo, ‘sólo’ son poco más de cinco horas de viaje en auto, mientras que en avión es más o menos una hora.

Esta web calcula el tiempo que te lleva transportarte al aeropuerto, abordar el avión, el transcurso del viaje y el traslado al hotel para comparar el resultado con un viaje terrestre en tu propio automóvil.

comparatiff

En la web podrás colocar tantos factores como se te ocurra: número de pasajeros, si el auto es tuyo, si vas en autobús o si el vuelo tiene escalas. Todo es tomado en cuenta por un algoritmo cuya misión es decirte qué conviene más.

El proceso no toma mucho tiempo y la herramienta muestra los suficientes datos como para tomar una decisión bien informada.

¿Viajas de la CDMX a NYC? Ésta es la ruta que seguirías en auto vs. avión

efghjk

Además, es posible revisar un mapa de ruta y consultar algunas opciones de alojamiento a través de una conexión directa con sitios de reservas de hoteles y hostales.

Ingresa aquí y descubre si vale la pena pagar por un vuelo o si mejor tomas la carretera.

También podría interesarte: Conoce otra buena alternativa a los audífonos AirPods de Apple

 




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados