Lady Gaga confiesa que quedó embarazada tras ser abusada sexualmente

Lady Gaga confiesa que quedó embarazada tras ser abusada sexualmente

La cantante Lady Gaga confesó que quedó embarazada luego de haber sido víctima de una violación cuando tenía 19 años a manos de un productor musical.

Gaga contó en una entrevista para el documental de Oprah y el príncipe Harry “The Me You Can’t See”, que un productor musical la amenazó con “quemar” su música si no quitaba la ropa y ella se quedó paralizada.

La cantante señaló que en medio de la agresión se desmayó por lo que no recuerda mucho, pero el trauma no terminó ahí, pues tiempo después tuvo un brote psicótico.

“No se lo conté a nadie durante más de siete años. No sabía cómo aceptarlo, no sabía cómo no culparme a mí misma. Me cambió el cuerpo y la manera de pensar”, señaló Gaga.

La cantante señaló que durante dos años no volvió a ser la misma y recuerda que le hicieron varios estudios porque estuvo enferma durante semanas, pero los médicos no encontraron nada.

“Estuve enferma durante semanas y semanas después y me di cuenta de que era el mismo dolor que sentí cuando la persona que me violó me dejó embarazada en la esquina [afuera] de la casa de mis padres, porque estaba vomitando y enferma. Porque había sido abusada”, recordó Gaga.

Lady Gaga admite que contarlo la ha ayudado a salir adelante por lo que ahora recomienda a las personas que son víctimas de abuso que no se lo callen.

Te puede interesar: Piden quitarle la corona a Andrea Meza por fotos vestida de novia



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados