Accesorios para tu auto que te harán la vida más sencilla

Accesorios para tu auto que te harán la vida más sencilla

Si pasas mucho tiempo en tu automóvil, lo mejor es ir cómodo. Aquí te dejamos algunos accesorios que quizá no conocías, pero te harán la vida más sencilla, lo mejor es que son económicos y los puedes conseguir en internet.

Pegamento para limpiar el polvo

Te sirve para limpiar el polvo de las superficies, sin dejarle pegamento, ni causar rayaduras. Lo mejor es que está hecho de un material biodegradable y lo puedes usar las veces que quieras.
En Amazon lo encuentras por 200 pesos.

Mica Anti-empañaduras Espejos

Para esta época de lluvias, hay varias micas anti-empañaduras para los espejos laterales que te ayudaran a prevenir accidentes, pues ya no tendrás que sufrir porque se te empañen. Hay en varios tamaños y en Amazon los encuentras desde 75 pesos.

Canasta para la basura plegable

Si te gusta mantener tu coche limpio, este cesto para la basura te será útil, se puede colocar fácilmente en los asientos y está hecho de un material que también te permite guardar hielo o colocar artículos con agua, sin que ocurran accidentes. En Amazon lo encuentras desde 480 pesos.

Protector de asiento para mascota

Si acostumbras llevar a tu mascota en el auto, esta funda para el asiento trasero te conviene, así evitarás que lo rasque o lo deje con pelos. Es fácil de poner y quitar. En Amazon la consigues por 995 pesos.

Gancho para el asiento trasero

Un gancho para el asiento te será de gran utilidad para ti y tus acompañantes. Ellos podrán colocar su tablet o smartphone y tu podrás colocar las compras. En Amazon lo consigues por 399 pesos.

Organizador plegable para el asiento trasero

Normalmente los autos no lo traen, pero puedes adquirir un organizador que te permitirá guardar más cosas y además se convierte en mesa. En Amazon lo encuentras desde 438 pesos.

Te pude interesar: Accesorios con los que te será más fácil hacer home office



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados