Fallece Tomiii 11, el niño que rompió récords en YouTube

Fallece Tomiii 11, el niño que rompió récords en YouTube

Tomás Blanch, el pequeño youtuber chileno conocido como Tomiii 11, falleció a causa del cáncer cerebral que padecía, según confirmaron sus familiares a medios locales.

De acuerdo con los medios chilenos Meganoticias y El Dínamo, el niño de 12 años falleció este lunes pasadas las 9 de la mañana.

Usuarios le cumplieron su sueño

A inicios de marzo Tomiii 11 abrió su canal de YouTube y explicó que lo hizo porque se sentía aburrido por la cuarentena, pero soñaba con ser un youtuber como ‘Hola Soy German’.

El pequeño comenzó a subir videos de forma constante, pero fue en abril que su historia se hizo viral y usuarios latinoamericanos de redes sociales se unieron para ayudarlo a cumplir su sueño.

Instagram @tomiii_11youtuber

En unas horas, el canal de Tomi logró llegar a un millón 300 mil seguidores, pero los usuarios lo siguieron apoyando hasta que el niño consiguió 8.4 millones de seguidores en YouTube.

Tomiii 11 recibió los botones de plata y oro por sus seguidores alcanzados en YouTube y en días pasados ganó el premio Giga Awards por la mejor cuenta de Youtube.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tomi (@tomiii_11youtuber)


A través de sus redes sociales, sus seguidores han despedido a Tomiii 11 y han dejado mensajes de aliento para sus familiares.

Te puede interesar: Abuelita pide que vean sus videos en YouTube para vivir de eso



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados