“Olían a orines”, acusan a Anna Sarelly de fraude con sus botellas de vino

Youtuber Anna Sarelly

La youtuber e influencer mexicana, Anna Sarelly, fue acusada de fraude en redes sociales por usuarios que compraron sus botellas de vino y nunca les llegaron.

Sarelly lanzó su propia línea de vinos llamada ‘Historias líquidas’ en colaboración con el viñedo español ‘Bornos’ a finales del año pasado.

A pocos días del lanzamiento anunció que sus vinos se habían agotado, sin embargo, los compradores se han quejado de que las botellas y cajas les llegaron rotas, mientras que las etiquetas estaban mal pegadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rita (@ritalandaa)

Otros denunciaron que sus productos tenían olor a orines y además, no contaban con el marbete de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público para vender bebidas alcohólicas.

Anna Sarelly se disculpa y les regresara su dinero

La youtuber se disculpó publicamente a través de su cuenta de Instagram y afirmó que le estaba devolviendo su dinero a todos los clientes que no recibieron las botellas.

Además, responsabilizó a la empresa de envíos Estafeta de que muchos productos no llegaran o fueran entregados en malas condiciones.

Respecto a que sus vinos no contaban con el marbete de la SHCP, Sarelly lo negó y señaló que sus vinos son de la más alta calidad y en un futuro los reelanzará.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anna Sarelly (@annasarelly)

Te puede interesar: Tuitera filtra a los ganadores de MasterChef; talento de Azteca le reclama



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados