Dueño de yate responde a youtuber que trató de desprestigiarlo en redes

Dueño de yate responde a youtuber que trató de desprestigiarlo en redes

Tras la polémica que protagonizó la youtuber Yoseline Hoffman alias ‘Yosstop’ en un yate en Cancún, el dueño de la embarcación contó su versión de los hechos.

En entrevista para un medio local, Piero Martínez reveló que a él lo contrató una agencia que le regaló el viaje a Yosstop, pero sólo pagaron una ida hasta la playa Presidente y aunque los jóvenes querían ir a Isla Mujeres, no podían llevarlos hasta que la agencia pagara la diferencia.

El dueño tardó alrededor de 30 minutos en localizar a la agencia y que le hicieran el pago, pero Yoss le reclamó por el tiempo que perdió por lo que le regalaron media hora extra para que regresara.

Sin embargo, la molestia de la youtuber fue porque un trabajador le pidió volver cuando faltaba una hora, pero ese era el tiempo que se hacían de regreso al muelle.

“Mi marinero Ángel les dice aborden, nos tenemos que ir y lo ignoran, y le dicen es que falta una hora, sí es que esa es la hora que hacemos de regreso al muelle para que cumplas tu tiempo. No le hacen caso, mi capitán les dice necesitamos irnos, aborden o si se van a quedar, me dicen y yo arrancó porque me está esperando otro compromiso”, señaló Piero.

Posteriormente uno de los amigos de Yoss le llamó al dueño para quejarse del servicio y ofendió al capitán, a lo que Piero le respondió que al llegar al muelle lo arreglaban.

Al llegar al muelle, Piero habló con un joven y le ofreció regalarle dos horas en su próximo viaje para resarcir las molestias, pero le pidió que bajaran los videos donde ofenden al capitán y entonces Yoss le dijo que no y lo iba a hacer viral en redes, a “acabar” con el poder que tiene.

“Claro ya con ese tono, si volteé y le dije tu me vas a boletinar en redes y yo en el periódico y es donde aparece el otro video”.

Sin embargo, el dueño del yate asegura que sus clientes y compañeros de trabajo se han portado solidarios con él y lo han felicitado por defender a sus trabajadores.

Aquí puedes ver la entrevista completa.

 




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados