Sacan a influencer de un centro comercial por vestir “demasiado sexy”

Sacan a influencer de un centro comercial por vestir “demasiado sexy”

La modelo e influencer alemana, Emmy Russ, denunció que la sacaron de un centro comercial en Dubái por vestir “demasiado sexy”.

La influencer de 22 años compartió en sus redes sociales que había acudido a una tienda vistiendo una minifalda y un top, pero al poco tiempo de ingresar fue perseguida por los guardias de seguridad.

“De repente, un empleado de seguridad se acercó completamente sin aliento y dijo que era demasiado sexy y que no podía caminar así”, contó la influencer.

Instagram @emmyruss

Russ aseguró que los empleados la sacaron del lugar y amenazaron con llamar a la policía, además le entregaron una advertencia por escrito que decía: “Por favor, use ropa respetuosa”.

La joven contó en una publicación que para evitar pasar más vergüenza, tuvo que comprar una camiseta larga y se la puso encima de su top.

“Según mis estándares, no pensé que mi atuendo fuera demasiado sexy”, señaló la influencer.

Te puede interesar: Le impiden a modelo subir a un avión por llevar “ropa ofensiva”

Antes del incidente en el centro comercial, Russ quien cuenta con casi 190 mil seguidores en Instagram, compartió fotos de sus vacaciones en Dubái y aseguró que era un país lleno de oro y lujos, como si estuviera hecho para ella.

Instagram @emmyruss



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados