Acusan de abuso a hombre que colaboró en video de Luisito Comunica

Lusito Comunica con exconvicto Rocky

El youtuber, Luisito Comunica, compartió en sus redes sociales que había borrado un video donde aparece ‘Rocky’, un excovicto, pues recientemente una joven lo acusó de violación.

“Hace 4 años entrevisté a un hombre en la calle. Hoy me entero que una chica lo ha denunciado por abuso. Ya borré el video, pues no deseo que más gente lo conozca por mi canal. No tengo ningún tipo de relación con él”, afirmó el youtuber.

En el video donde aparece ‘Rocky’, contó que lo orilló a cometer delitos, cómo fue su vida dentro de la cárcel y cómo logró rehacer su vida después de salir de prisión.

La acusación de abuso contra ‘Rocky’

Fue en redes sociales que una joven llamada Andrea compartió que Rocky, quien bolea zapatos en el Centro Histórico de la Ciudad de México, se aprovechó de su popularidad por el video para acercarse a ella, le invitó un jugo al que sospecha le puso droga, y luego se la llevó a un hotel donde la violó.

“Me trajo un boing de mango en vidrio. tome unos tragos y no supo diferente. El siguiente recuerdo que tengo es que iba en un taxi con él y no podía moverme. Mi último recuerdo es llegar a la escuela 6:40 pm diciendo que me habían violado”.

La joven relató que tras presentar su denuncia, le pidieron que fuera más específica con las horas y al revisar su celular se encontró con fotos y videos donde Rocky abusaba sexualmente de ella.


Quizá te interesa: Las polémicas que han protagonizado los youtubers más famosos




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados