Youtuber mexicana sorprende a sus seguidores al aparecer sin implantes

Youtuber mexicana sorprende a sus seguidores al aparecer sin implantes

La youtuber mexicana, Jackie Hernández, quien radica en Estados Unidos y cuenta con tres canales de YouTube: ‘Jackie Hernández’, ‘JackieD Story’, y ’Jackie H Glam’, sorprendió a sus seguidores al subir una foto sin implantes en busto y glúteos.

En videos previos la youtuber explicó que tomó la decisión de quitarse los implantes debido a que meses atrás comenzó a sentirse sin energía y sufría de resfriados frecuentes y al revisarse, su médico le informó que su cuerpo estaba rechazando las “bolsas tóxicas de silicón”.

Jackie compartió una foto donde muestra su cuerpo “libre de implantes” y explicó que se siente contenta de la reacción de su cuerpo al retirarlos, aunque no entiende cómo fue capaz hacerle eso a su cuerpo.

Te podría interesar: Rawvana se queda sin miles de seguidores tras ser captada comiendo pescado

La youtuber agregó que se siente “libre” después de llevar 10 años implantes de busto y tres años implantes en los glúteos.

“No estoy en contra de la cirugía cosmética pero si me da miedo pensar en objetos foráneos al cuerpo por que tarde o temprano los efectos secundarios van a cobrar facturas”, escribió en su Instagram.

La influencer recibió comentarios positivos tanto de personas en México como en Estados Unidos que apoyaban su decisión.

Te podría interesar: Los youtubers que han terminado envueltos en polémicas

 




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados