Cuñada de Yuya anuncia el fallecimiento de sus bebés recién nacidos

Cuñada de Yuya anuncia el fallecimiento de sus bebés recién nacidos

Sergio Castrejón, el hermano de Yuya, y su esposa, Paola Poulain, sufrieron la muerte de sus bebés gemelos llamados Mila y Miel, luego de que nacieran de forma prematura.

A través de su cuenta de Instagram, Paola, quien también en youtuber, despidió a sus bebés y les agradeció por darle la oportunidad de ser madre.

“Gracias mis niños, gracias por darme la oportunidad de ser mami por casi 7 meses y por permitirme cargarlos por unos hermosos he inolvidables minutitos. Siempre serán nuestros bebes. DEP”, escribió Pao Poulain.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pao Poulain (@paola.poulain)

Fue el pasado 4 de noviembre, que Sergio conocido como Fichis en su canal de YouTube, informó en su cuenta de Instagram que le habían tenido que hacer una cesárea de emergencia a su esposa.

“Hola, Pao está en terapia intensiva, está estable pero tiene una infección fuerte, le tuvieron que hacer una cesárea de emergencia, los bebecitos están en terapia intensiva, están graves”, compartió con sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fichis (@sergecast)

Según lo que compartió la pareja, Pao presentó una severa infección en el riñón cuando estaba a punto de cumplir 27 semanas de embarazo y no mejoró con los medicamentos.

La pareja se había sometido a un tratamiento de fertilidad para tener hijos y a través de su canal de YouTube documentaron todo el proceso de embarazo.

Te puede interesar: Critican a exnovia de Octavio Ocaña por publicar fotos con el actor



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados