Pedrito Sola llama “abuelitas” a Hayek y Jolie por su papel en Eternals

Pedrito Sola llama “abuelitas” a Hayek y Jolie por su papel en Eternals

El conductor de Ventaneando, Pedrito Sola, causó polémica por la crítica negativa que hizo de ‘Eternals’, la película más reciente de Marvel, a pesar del éxito que está teniendo en taquillas.

Fue a través de cuenta de Twitter, donde el conductor calificó como “fatal” la actuación de Angelina Jolie y Salma Hayek y las llamó “aburridas”.

“Me fui a ver Eternals y hace honor a su nombre, es eternaaaaaa. Las máximas estrellas Salma y Angelina, ambas fatal, un par de mujeres aburridas que se ven las abuelitas de los super héroes. Ya ni recuerdo como empezó la historia”, escribió en un tuit.

Su publicación ya acumula más de 2 mil 500 likes y causó un debate entre sus seguidores. Algunos lo acusaron de opinar sin ser experto en las películas del Universo de Marvel y lo criticaron por referirse de esa forma a las actrices.

Mientras que otros le dieron la razón y coincidieron en que Salma y Angelina no eran las indicadas para el papel , además, le aplaudieron su sinceridad.

A unos días de su estreno Eternals ya se convirtió en la película más taquillera de Estados Unidos y recaudó 71 millones de dólares el pasado fin de semana, según datos de Comscore.

Te puede interesar: Martin Scorsese asegura que las películas de Marvel no son cine



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados