Yuya le organiza fiesta a su hermano sin importar el COVID-19

Yuya le organiza fiesta a su hermano sin importar el COVID-19

La youtuber Mariand Castrejon conocida como ‘Yuya’ le organizó una fiesta de cumpleaños a su hermano Sergio en Cuernavaca, Morelos, sin importar que el estado aún se encuentra en semáforo amarillo por COVID-19.

Fue el propio, Sergio Castrejón, quien también es youtuber, quien compartió videos de la fiesta en su cuenta de Instagram, donde se observan a varios amigos y familiares.

“Gracias hermanita @yuyacst y mami @maribelcda por organizarme este cumple de sueños, pero gracias sobre todo por siempre cuidarme, por siempre estar tan presentes en mi vida y por ser angelitos. Las amo con el alma entera”, escribió el youtuber en uno de los videos.

Mientras que Yuya compartió en sus historias de Instagram que ella misma se encargó de la decoracion de la fiesta, que se llevó a cabo en un jardín.

A la fiesta también asistieron famosos como Samo y Siddhartha, quien mantiene una relación con Yuya.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Salu nenes!!! 🤩 @yuyacst

Una publicación compartida de Fichis (@sergecast) el

Actualmente Morelos se encuentra en semáforo amarillo y el secretario de salud del estado, Marco Antonio Cantú Cuevas, ha pedido a los ciudadanos evitar organizar fiestas o reuniones para que no surjan rebrotes de COVID-19.

Te puede interesar: Famosos que nacieron en familias millonarias y quizá no sabías



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados