¿El actor Héctor Suárez falleció a causa de COVID-19?

héctor suárez fallecimiento

La muerte del actor y comediante, Héctor Suárez, tomó por sorpresa a muchos y debido a que la familia no explicó los motivos, algunos se preguntaron si tenía COVID-19, pero su hermano, Gustavo Suárez, lo desmintió.

Su hermano detalló que el comediante falleció dormido el pasado 2 de junio, a causa de un paro cardiorrespiratorio no traumático, pero no está relacionado con el COVID-19, sino con el cáncer que padecía desde 2015.

“Yo creo que es muerte de reyes, no sufrió, mereció lo que tenía que merecer, hay un ser supremo, llámenle Dios como ustedes quieran, universo, Buda, lo que crea cada uno, pero lo dejó descansar”, contó Gustavo a Ventanenado.

héctor suárez fallecimiento

Sus restos descansarán en Morelos

El hermano del actor fue el único que lo pudo acompañar en el velatorio debido a las restricciones sanitarias que existen. Los restos de Héctor Suárez estarán en la capilla familiar de su casa en Cocoyoc, Morelos.

En 2015 Suárez fue diagnosticado con cáncer de vejiga, pero a pesar de su enfermedad el actor continuó trabajando y jamás quiso cancelar una función.

Quizá te interesa: Youtubers devuelven a hijo adoptivo por tener autismo; les quitan patrocinios



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados