Despiden a enfermero por tener relaciones con paciente de Covid-19

Despiden a enfermero por tener relaciones con paciente de Covid-19

Un enfermero fue separado de su cargo por mantener relaciones sexuales con un paciente que se estaba recuperando de COVID-19.

Los hechos ocurrieron en el hospital de emergencias Wisma Atlet en Yakarta, Indonesia y fue el propio paciente, quien compartió lo ocurrido en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Twitter @bottialter, el paciente publicó una captura de las conversaciones que sostenía con el enfermero y donde acordaron verse en el baño del hospital.

En otra fotografía se observa la pierna del paciente sin pantalones y a un lado el uniforme del enfermero tirado en el suelo.

Te puede interesar: Contratan para dar el clima a enfermera que usaba bata transparente

Fueron detenidos tras ser identificados

La Asociación Nacional de Enfermeros de Indonesia informó que ya ya había sido identificado el enfermero, por lo que se le practicó una prueba para saber si tenía el virus, misma que salió negativa.

Tras el incidente los hombres fueron detenidos, sin embargo, al enfermo le permitieron regresar a recuperarse y el enfermero fue interrogado.

De acuerdo con el diario The Sun, las autoridades podrían presentar cargos asociados a contenido pornográfico y de ser encontrados culpables los hombres podrían ser sentenciados hasta a diez años de prisión.



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados