Sus roomies la corren del departamento porque tiene COVID-19

Sus roomies la corren del departamento porque tiene COVID-19

A través de redes sociales una joven estudiante de enfermería compartió que sus roomies la habían echado de la casa que compartían porque dio positivo a COVID-19.

La joven llamada Elena Cañizares, originaria de España, explicó que se hizo la prueba de PCR para poder hacer sus prácticas de enfermería y desde hace 15 días no convivía con nadie más que con su novio y sus compañeras de piso.

Aunque Elena, les explicó por WhatsApp a sus roomies que no podía ir a la casa de sus padres porque son personas mayores y no quería ponerlos en riesgo, las jóvenes le exigieron que dejara el departamento.

“¿Pero entonces prefieres que lo cojamos nosotras a ellos?… Esperaos a ver que damos en la PCR, a la mínima que una de negativo te tienes que ir… Yo no tengo la necesidad de estar en un piso conviviendo con un Covid porque para eso tienes tu casa”, le dijeron por WhatsApp sus compañeras llamadas Rocío y Angela.

Elena les explicó que era probable que ya se hubieran contagiado, pero de igual forma no saldría de su cuarto y si no querían llevarle ni un tupper de comida, ella usaría cubrebocas y guantes cuando fuera a la cocina, además de desinfectarlo todo, pero las jóvenes no querían ni dejarla usar el baño.

Recibió apoyo de sus vecinos y el dueño del departamento

El hilo con la conversación alcanzó más de 100 mil me gusta en Twitter, pero Elena tuvo que eliminarlo porque una de sus compañeras amenazó con demandarla.

Sin embargo, gracias a que se hizo viral, Elena recibió muchas muestras de apoyo de sus vecinos y del dueño del departamento, quienes se ofrecieron a llevarle comida y apoyarla.

Captura Twitter @elenacanizares_
Captura Twitter @elenacanizares_


Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados