Youtuber deja morir a su novia por un reto a cambio de dinero

Youtuber deja morir a su novia por un reto a cambio de dinero

Al menos 2 mil personas fueron testigos de cómo el youtuber ruso, Stanislav Reshétnikov, dejó morir a su novia, Valentina Grigórieva, durante una transmisión en vivo.

A pesar de que la joven de 26 años estaba embarazada, el youtuber conocido como “Reeflay Panini”, sometió a su novia a diversos retos hasta que falleció.

Durante sus transmisiones en vivo, era común que los seguidores de Reshétnikov le pusieran retos a cambio de dinero.

Entre los retos que cumplió, el youtuber le dio cachetadas a su novia y la jaloneó del cabello, además la humilló en repetidas ocasiones y le roció gas pimienta en la cara.

En el último reto, un seguidor le ofreció mil euros a cambio de dejar en ropa interior a Valentina en las calles de la provincia de Moscú, que se encontraba a temperaturas bajo cero.

El youtuber aceptó y la dejó en la calle varias horas. La joven le suplicó que la dejara entrar, pero él no cedió hasta que la encontró tirada y congelada por el frío.

Reshétnikov, quien en ningún momento dejó de transmitir, comenzó a llorar y pidió ayuda a sus seguidores, mientras intentaba revivir a su novia.

El youtuber estará dos meses en prisión preventiva

Aunque se piensa que la joven murió por hipotermia, las autoridades investigan la causa exacta de su muerte, pues fue encontrada con una lesión craneoencefálica cerrada, múltiples señales de golpes y un hematoma subdural.

El youtuber está acusado de “causar deliberadamente un daño grave a la salud” de su novia, y pasará dos meses en prisión preventiva en lo que determinan sus responsabilidades.

Te puede interesar: Influencer regala “paletas” de jabón a personas en situación de calle



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados