Enfermera llora al ver las filas para comprar cerveza

enfermera llora

Una enfermera de Chihuahua se hizo viral en redes sociales por romper en llanto al ver las largas filas para comprar cervezas, mientras el personal médico arriesga su vida para atender a enfermos de COVID-19.

La mujer entre lágrimas mostró un cartel a las personas formadas para hacer sus compras que decía: “Mientras personal de salud está arriesgando su vida, tú estás comprando cerveza”.

En el video difundido en redes, se escucha decir a la enfermerUna enfermera de Chihuahua se hizo viral en redes sociales por romper en llanto al ver las largas filas para comprar cervezas, mientras el personal médico arriesga su vida para atender a enfermos de COVID-19.a:

“Hay gente que se está muriendo, hay compañeros, y gente como esa (formada afuera de una tienda de conveniencia), inconsciente. No se vale”.

Contagios entre trabajadores de salud

Hasta el 19 de mayo, se tenían contabilizadas 149 muertes de trabajadores del sector salud a causa del COVID-19, según datos de José Luis Alomía, director general de Epidemiología.

Además, se tiene registro de 11 mil 394 casos acumulados de COVID-19 entre el personal de salud y 8 mil 275 sospechosos acumulados.

Quizá te interesa: Pizzería le niega el servicio a una enfermera del IMSS



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados