AMLO confirma que dio positivo a COVID-19

AMLO confirma que dio positivo a COVID-19

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), anunció a través de sus redes sociales que dio positivo a la prueba de Covid-19, luego de haber participado en una gira de trabajo por San Luis Potosí.

Detalló que tiene síntomas leves, pero ya se encuentra en tratamiento y se siente optimista.

“Lamento informarles que estoy contagiado de COVID-19. Los síntomas son leves pero ya estoy en tratamiento médico. Como siempre, soy optimista. Saldremos adelante todos. Me representará la Dra. Olga Sánchez Cordero en las mañaneras para informar como lo hacemos todos los días”, escribió en un tuit.


En San Luis Potosí, el presidente AMLO inauguró uno de los cuarteles de la Guardia Nacional y asimismo aseguró que los índices delictivos se han visto reducidos en todo el país.

Horas antes había anunciado una charla con el presidente de Rusia, Vladimir Putin, para adquirir la vacuna Sputnik V.

Adelantó que las conferencias matutinas correrán a cargo de Olga Sánchez Cordero, titular de la Secretaría de Gobernación (Segob).

Destacó que estará al pendiente de los asuntos desde Palacio Nacional y, pese a estar enfermo, atenderá la llamada que tiene programada para mañana lunes 25 de enero con el presidente ruso Vladimir Putin, con motivo de la adquisición de la vacuna Sputnik V.

 



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados