Abuelita viajó gratis en avión por 19 años, sin boletos ni pasaporte

Abuelita viajó gratis en avión por 19 años, sin boletos ni pasaporte

Marilyn Hartman o la ‘Polizona en serie’, como ha sido apodada, es una mujer de 69 años quien logró viajar gratis en avión durante 19 años, sin contar con boletos, ni pasaporte.

De acuerdo con Daily Mail la mujer comenzó a colarse en los aviones en 2002, cuando se subió a un vuelo de Chicago a Copenhague, y a partir de ahí logró viajar al menos 30 veces gratis.

La mujer también logró viajar a Francia y a otras ciudades de Estados Unidos como Seattle, Phoenix, Filadelfia, Atlanta y Jacksonville.

Aunque se desconoce con exactitud cómo lograba burlar la seguridad, la mujer ha revelado algunos detalles a las autoridades.

Según ha contado Marilyn para viajar sin boleto ella solo caminaba entre los otros pasajeros y fingía hablar con ellos. Luego pasaba los controles de seguridad, llegaba a la sala de espera y al entrar al avión buscaba un asiento para sentarse.

En caso de que la detuvieran, se hacía la distraída, y se mostraba amable y educada.

“Realmente no quiero meter a nadie en problemas”, le dijo una vez a un oficial de policía que le preguntó cómo había pasado la seguridad del aeropuerto.

La descubrieron por primera vez en 2014

En 2014 fue la primera vez que Hartman fue detenida en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, pero quedó libre bajo libertad condicional y continuó viajando gratis en aviones, aunque también fue arrestada varias veces.

Finalmente fue arrestada hace unos días por allanamiento de morada en el Aeropuerto Internacional O’Hare de Chicago, luego de violar la prisión domiciliaria, y será trasladada a una cárcel del condado de Cook.

Te puede interesar: El príncipe Harry consigue su primer empleo tras dejar la realeza



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados