Este calendario te dice cuánto falta para que Trump deje la presidencia de EU

Kickstarter
Kickstarter

Sólo han transcurrido 11 días desde que Donald Trump asumió la presidencia de Estados Unidos, pero las medidas y órdenes ejecutivas que ha firmado han hecho que miles de personas esperen el día en que deje la Casa Blanca.

Los diseñadores Brian Buirge y Jason Bacher, fundadores de Good Fucking Design Advice, crearon un calendario que indica cuántos días faltan para que Donald Trump deje de ser presidente de Estados Unidos.

El calendario, que actualmente busca fondos a través de Kickstarter, hace el conteo regresivo hasta el 20 de enero de 2021, la fecha en que un nuevo presidente asumiría el poder.

El calendario también incluye recordatorios en torno a futuras elecciones, como las fechas de registro de votantes, cuándo serán las próximas primarias, festividades oficiales y “ocasiones especiales (como el cumpleaños de Putin)”.

El calendario tiene 1461 páginas y pesa cerca de dos kilos, pero quizá sea un poco satisfactorio ver cada hoja desaparecer y pensar que has sobrevivido un día más a la “era Trump”.

Quizá te interese: Trabajadores de Google se manifiestan contra Donald Trump




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados