El príncipe Harry consigue su primer empleo tras dejar la realeza

El príncipe Harry consigue su primer empleo tras dejar la realeza

A sus 36 años el príncipe Harry, nieto de la reina Isabel II, ha conseguido su primer empleo, luego de que renunciara a su título en la realeza británica.

De acuerdo con el diario Wall Street Journal, Harry trabajará como director de Impacto en la empresa BetterUp Inc., dedicada al coaching de salud mental.

La compañía tiene su sede en San Francisco, Estados Unidos, ha tenido un rápido crecimiento desde su fundación en 2013 y trabaja con empresas estadounidenses importantes.

En entrevista con el mismo medio, el príncipe Harry confesó que lleva meses utilizando la aplicación y espera con este trabajo ayudar a crear un impacto positivo en la vida de las personas.

“Tengo la intención de ayudar a crear un impacto en la vida de las personas. El coaching proactivo brinda infinitas posibilidades para el desarrollo personal, una mayor conciencia y una vida mejor en todos los aspectos”, señaló.

Instagram @sussexroyal

La información fue confirmada, por el director ejecutivo de BetterUp, Alexi Robichaux, quien señaló que conoció a Harry el año pasado gracias a un amigo en común.

Fue el pasado mes de febrero que el Palacio de Buckingham confirmó que el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, no continuarían trabajando para la Familia Real Británica y serían “despojados de sus nombramientos militares honorarios y patrocinios reales”.

Te puede interesar: Critican a Kylie Jenner por pedir donativos a pesar de ser millonaria



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados