Tres naciones que le darán asilo a los estadounidenses en caso de que Trump gane

Tres naciones que le darán asilo a los estadounidenses en caso de que Trump gane

Las elecciones presidenciales de este año han dividido a Estados Unidos en, básicamente, dos grandísimos bandos: los que van por Trump y quienes votarían por Clinton.

En caso de que Trump se lleve las elecciones y sea el próximo comandante en jefe de Estados Unidos, la otra mitad de estadounidenses quedará decepcionada, tanto que incluso consideraría mudarse de su país.

Relacionado: El peso se recupera a un día de las elecciones

Para quienes estén interesados en tomar esta decisión, hay una buena noticia: existen países dispuestos a darle asilo a quien no tenga la tolerancia suficiente como para vivir en un Estados Unidos gobernado por el magnate neoyorquino.

Hasta ahora, Irlanda, Canadá y Nueva Zelanda han hecho más que público su interés de darle asilo a los estadounidenses que deseen mudarse.

Canadá

Breton

Hace algunos meses, los canadienses propusieron Cabo Bretón como el destino perfecto para sus vecinos del sur.

Cabo Bretón ofrece terrenos a muy bajo costo y ‘grandes oportunidades’ para invertir en negocios. De hecho, el sitio que promueve esta región como destino para quedarse recomienda que todos, sin importar sus afiliaciones políticas, lo consideren como buena opción para vivir.

Nueva Zelanda

Zealand

Esta nación ofrece tranquilos paisajes enmarcados por nevadas montañas e inmensas extensiones de verde pasto para los estadounidenses que no quieran a Trump como comandante en jefe.

Además de sus maravillas naturales, Nueva Zelanda ofrece un buen sistema educativo y un alto nivel de vida a quienes elijan a esta nación como su nuevo hogar.

De hecho, la propuesta viene ni más ni menos que del gobierno neozelandés, así que aquí hay más que una buena oportunidad para considerar en caso de querer mudarse.

Irlanda

inishturk

Debido a que la isla de Inishturk cuenta con apenas 58 habitantes, los irlandeses la ofrecen como el nuevo posible hogar de quienes no vean con buenos ojos a Trump como presidente.

La idea es revivir la economía de la diminuta isla con la mayor cantidad de nuevos residentes posibles. En especial si las políticas nocivas de Trump les parecen incorrectas.

Business Insider indica que viajar a Inishturk para poblarlo será complicado debido a que conseguir un pasaporte irlandés es cada vez más difícil debido al Brexit.

¿Dejarías tu país en caso de que alguien que no te guste llegue a la presidencia?

También te interesará: ¿Qué sucedería si Hillary y Trump quedan empatados en las elecciones?

 




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados