Virgin Mobile transmitirá gratis el partido entre México y Alemania

Virgin Mobile Partido Mexico Alemania

Virgin Mobile se une a la fiesta mundialista y los clientes en México podrán disfrutar del partido contra Alemania sin gastar sus datos a través de la app Televisa Deportes.

Gerardo Escobar, Director de Marketing de Virgin Mobile México, declaró que esta es su forma de apoyar a la selección en un partido tan importante como el de Alemania.

Queremos apoyar a nuestros clientes ofreciéndoles la posibilidad de disfrutar de lo que más les gusta sin gastar sus datos. Y Como mexicanos, el futbol sin duda es algo que nos une y Virgin brinda las herramientas para que los aficionados apoyen al Tricolor donde y con quien quieran.

Pero eso no es todo, la empresa de Richard Branson también ofrece a partir de este jueves 14 de junio a todos lo que compren un paquete de Virgin mayor de 50 pesos, 500 megas adicionales para usar la app oficial de FIFA.

La alianza entre la marca y Televisa, forma parte de una estrategia para ganar participación en el mercado mexicano, ya que según datos del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT), Virgin Mobile llegó apenas al 0.1% de participación en el mercado, mientras América Móvil y su filial Telcel dominan el 76%.

Quizá te interese: Maradona arremete contra México, dice que no merece ser sede del Mundial

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados