#Tómala El fuerte mensaje que lanzó Robbie Williams en la inauguración del Mundial

robbie williams mundial seña

Así respondió el famoso cantante británico Robbie Williams a las críticas sobre su participación en la ceremonia de inauguración de la Copa del Mundo…

Desde que se oficializó que el cante encabezaría la inauguración del Mundial, Robbie Williams fue fuertemente criticado por apoyar a Putin y al gobierno ruso, incluso se dijo que se había “vendido” a ellos.

De acuerdo con The Guardían, el parlamentario británico Stephen Doughty afirmó que “es sorprendente y decepcionante escuchar que un artista británico tan grande como Robbie Williams, un aliado de las campañas de derechos humanos y la comunidad LGBT, aparentemente haya aceptado ser pagado por Rusia y la FIFA para cantar en la apertura de la Copa del Mundo”.

El cantante tomó justicia por su propia mano y respondió a las críticas de forma que nadie imaginó. Durante su show cambió la letra de su canción “Rock DJ”, en lugar de decir “most of them fleece me every night”, cantó “most of them fleece me but I did this for free” (“la mayoría me despluma pero hice esto gratis”).

Esto lo dijo mientras hacía una seña obscena frente a la cámara, hecho que desató intrigas en redes sociales.

Y bueno, los memes del momento también aparecieron…

#gpa

Quizá te interese: Maradona arremete contra México, dice que no merece ser sede del Mundial

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados