Shake Shack se lanza contra Burger King por regalar refrescos en su inauguración

Shake Shack se lanza contra Burger King por regalar refrescos en su inauguración

Hace unos días la cadena de hamburguesas estadounidense, Shake Shack, abrió su primera sucursal en México, pero durante la inauguración personal de Burguer King aprovechó para promocionarse.

Debido al éxito de la apertura, las filas para entrar al restaurante eran de entre dos y tres horas, hecho que aprovechó el personal de Burguer King para regalar refrescos, coronas y cuponeras.

De acuerdo con América Retail, al salir el staff de Shake Shack a ofrecer vasos de agua a los clientes, descubrieron a la gente de Burger King y al cuestionarles quienes eran, respondieron: “somos de una agencia, nos contrataron”.

Al respecto, Carlos Alverde, director de Grupo Toks, operador de Shake Shack en México, dijo que prefieren cobrar por algo bueno, que estar regalando cosas de mala calidad.

“Nos sorprendieron los de Burger King, la verdad. Estuvieron regalando cupones y hamburguesas para el día de hoy, lo cual me parece chistoso que tengas que actuar así, pero bueno”, dijo Alverde.

Sin embargo, el directivo aseguró que están muy contentos porque la gente está reconociendo la calidad de los productos.

Shake Shak abrió su primer restaurante el pasado 27 de junio en la Ciudad de México y tiene proyectado contar con 30 sucursales en todo el país para el 2028.

Te podría interesar: Telmex anuncia medidas contra los clientes que no paguen a tiempo




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados